Quisiera saber cual es el lavavajillas

Como veo que endesa no me va a restituir mi lavavajillas averiado por lo culpa suya en una avería eléctrica importante en la zona con subidas de luz increíbles llegaron has 300 voltios pero nol lo puedo demostrar he decidido que tendré que comprarme uno y me gustaría saber cual es relación calidad precio mejor tenia un balay en la ultima recomendación de todoexpertos me recondujeroon a una página del ocu para la compra de una lavadora y me fue genial ahora tengo una balay que no la cambio por nada GRACIAS a todos por este aporte altruista y que nos ayuda tanto aprovecho para invitaros a seguir en esta línea y seguir ayudando de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

1 respuesta

Respuesta

Sobre marcas en particular poco se puede decir. Unos se enamoran por el nombre y otros por la costumbre de verlas en casa de sus padres. Seguramente la OCU tiene también un listado de lavavajillas y toda clase de aparatos de linea blanca.

Yo si quisiera incidir en ya que va a comprar un electrodoméstico nuevo y me consta que le gustaría cuidar los que ya tiene en casa, nada mejor que un protector de altas tensiones en el cuadro eléctrico. Un electricista lo coloca en un suspiro y el precio total puede rondar por debajo de los 120 euros.

Con este aparato, cualquier subida excesiva en la tensión cortara el suministro protegiendo cualquier aparato conectado a la red eléctrica de su casa.

Si este protector de cuadro le parece caro, siempre puede adquirir uno portátil, que son muy asequibles de precio y vienen con multiconector alargador con lo que podrá proteger hasta 8 aparatos distintos. La dejo enlace y video. Suerte con todo.

https://www.amazon.es/protectores-sobretension/b?ie=UTF8&node=934127031

https://www.youtube.com/watch?v=jE8KLaOGoW8