Alargador para proteger de cortocircuitos o subidas de tensión

Mi duda es si existe algún alargador que tenga protección contra cortocircuitos y subidas de tensión, pero de los equipos que están conectados a el. Se que existen de los que protegen los equipos conectados de las subidas de tensión del exterior, pero la idea es proteger el circuito de la casa para que, en caso de cualquier avería o fallo de los equipos que están conectados al alargador, salte unicamente el interruptor del alargo y no el de toda la casa.

2 respuestas

Respuesta

Hay equipos protectores portátiles múltiples para electrodomésticos chicos, como ser televisores, equipos de música o PC

Respuesta

Pon un limitador de tensiones