Comparación Lavavajillas Balay vs Bosch

Voy a comprar un lavavajillas de integración y estoy dudando entre dos modelos; BOSCH Modelo:SMV50E40EU Precio:¿605? Y BALAY Modelo:3VF-302NA Precio: ¿515?.
¿Cuál es mejor y cual tiene mejor relación calidad precio?

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que es difícil encontrar diferencias entre los dos aparatos que comentas, son aparatos muy similares. Revisando en sus páginas web he podido ver que el Bosch tiene un consumo mínimamente menor y que es más silencioso que el Balay (3 decibelios).
Con el Bosch tienes más calidad, en el Balay un precio más competitivo, tendrás que ver que tiene más peso para ti.