Realice juegos sexuales con mi novio

Ayudenme estoy preocupada, el día 10 de abril por primera vez tuve un acto sexual con mi novio que consistió en rozar su pene con mi vagina, el nunca eyaculo, lo que me tiene preocupada es quedar embarazada por el líquido seminal, mi último periodo me llegó hasta el día 4 de abril, ¿tengo mucho riesgo de quedar embaraza?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, por rozar su pene contra tu vagina no existe riesgo de embarazo.

No importa que tenga líquido preseminal, de esa forma no es posible un embarazo.

Así que tranquila.

.

Lo que deben hacer para la siguiente ocasión, si va a haber penetración, entonces utilicen condón durante toda la relación y de principio a fin.

¡Gracias! De verdad que estoy atenta a todo lo me digan,

Tranquila.

Si te ayudó mi respuesta, no olvides valorarme.

Respuesta
-1

Para serte sincera estoy en la misma situación ... Ami también me rozo su pene en mi vagina y ya llevo 1 día de retraso pero trato de relajarme porque aveces eso retrasa la regla, si me baja te digo para que estés más tranquila ... solo sígueme en todo expertos y te hago saber si me bajo o no, aunque ya investigué y hablé con muchas personas incluyendo aquí en todo expertos y todos me dicen que de ese modo es imposible y también se lo he preguntado a 2 amigas y me dicen lo mismo que es imposible... ademas de que no tengo síntomas de embarazo asi que ambas debemos de estar tranquilas