He instalado una estufa de pellets en un duplex, ¿Hasta qué punto los vecinos pueden hacerme quitarla?

Somos ocho duplex que solo compartimos una puerta de garaje que da a un pasillo común por el que accedemos cada uno a su garaje cerrado, ¿hasta qué punto ellos pueden decidir las salidas de humo de mi estufa?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que la estufa esta en el interior de su vivienda.

Existia chimenea, o la ha tenido que hacer, ¿y para ello ha hecho obra en el tejado?

En el tejado no,la salida de chimenea está en la fachada,ya que la altura de la salida no debe de ser mucha,si la estufa está en el interior de mi vivienda

Entiendo entonces que de obra todos los duplex tienen una salida para la chimenea para quien quiera ponerla, ¿o usted ha sacado una chimenea a la fachada?

La he sacado yo

Por regla general los duplex comparten más zonas de las que usted indica. Fachadas, tejados, ventanas, por lo cual usted debería haber pedido permiso a la comunidad, para alterar la fachada.

Vaya al registro y saque la escritura dd obra nueva de la efificacion, puede que ahí este especificado como funciona el conjunto de los duplex, si es una comunidad, debería haber solicitado el permiso