¿No me baja? ¿Tuve relaciones un día antes de mi regla y terminó adentro pero no me llega puedo quedar embarazada?

¿Tuvimos relaciones con mi novio un día antes y el término adentro por error y me tenía que llegar al siguiente día y nada será que me puedo quedar embarazada? Ayuda con la respuesta pues trato de estar tranquila pero ya llevo dos días de retraso ...

2 respuestas

Respuesta

Hola Andrea Vasquez

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual. Si en una semana no se presenta tu periodo menstrual recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No comprendo como se puede eyacular dentro de la vagina de alguien por error.

Sabes que si te penetran sin protección aunque no haya eyaculación, ¿te puedes quedar embarazada?

Porque supongo que habrás tenido muchas relaciones sin protección.

Si eres regular y lo has hecho una vez un día antes de que te fuera a venir la regla ( según tus cálculos) es muy improbable un embarazo.

Pero si anteriormente te han metido el pene sin protección, si puedes estar embarazada, hazte un test de embarazo.

¡Gracias! Y lo que quise decir es que por la emoción del momento no lo saco a tiempo pero gracias por tu respuesta

Es que tienes que entender que en el momento en el que te meten un pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo., independientemente si eyaculan dentro de ti o fuera.