Tengo una caldera Roca 20/20 y sale el fallon 12

Que puedo hacer hace un par de semanas cambie las dos sondas y ahora me vuelve a fallar me sale alarma 12

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba si hace el sonido de chispas al intentar encender, si no lo hace, puedes descartar de momento, la falta de gas, y podría ser la sonda de ionización, no sé si son las que cambiaste.

Respuesta

El 12 es fallo en el encendido, puede ser falta de gas, placa electrónica o válvula de gas, solo una cosa de las tres mencionadas