Me acaban de entregar mis resultados de biopsia de tiroides

Y me sale "Calidad de la muestra insatisfactoria", "En los extendidos no se observan células foliculares", "Se observan linfocitos en un fondo hematico", estoy un poco preocupada, ¿alguien sabe qué quiere decir?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Fiorella, por mi parte no sé interpretar los resultados ni a penas encuentro información al respecto, tan sólo enlaces con información cercana,

http://www.patologia.es/volumen42/vol42-num2/42-2n03.htm

Quería comentarte que si lo deseas y no llegan más respuestas puedes dirigir tu consulta a los expertos Luís Enrique y José Eduardo Cabañas, creo que con ámplia experiencia en este terreno..

luis enrique

José Eduardo Cabañas

Siento no saber la respuesta, suerte y ánimo.