Nódulos en la traquea

Hace unos días a mi Madre en una revisión de la garganta y tras hacerle una prueba nuclear le detectaron dos nódulos en la traquea el mayor de 18 mm y en cambio nada en la tiroides.
Le han comentado que vaya al hospital para su estudio y harcerle una biopsia.
Nos tiene preocupados, me podéis informar de que tipo pueden ser(benignos-Malignos etc.) y si es habitual que aparezcan en la traquea, y el tratamientoa seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente son benignos, no tienen por qué ser malignos, pueden salir en la traquea como en la tiroides, da igual, lo ideal es hacer esa biopsia para asegurarse.
Gracias por responder, gente como tu hacen en estos tiempos que se confíe en el ser humano y merezca la pena creer en la vida.
Saludos Alex.