¿VSG alto es síntoma de cáncer?

Me enteré de que el VSG alto puede ser síntoma de cáncer, ¿me puede ayudar con mis estudios por favor?

Antiestreptolisinas Negativo Hasta 200

Proteína C Reactiva Negativo 0.2 - 13.5

VSG 23 Hasta 15

La prtimera vez que lo hice tenía 28, ahora después de un mes casi, salieron estos resultados. También me hice de sangre en general.

La química sanguínea (Glucosa, urea, creatinina, colesterol y trigliseridos, ácido úrico, salieron con valores normales).

La biometría Hemática salió así:

Valores de referencia

Eritrocitos 4.69 4,7 - 6.1

Hemoglobina 12.6 14 -18 (¿tengo anemia?)

Hematrocito 39.2 42 - 52

HCM 26.9 27-31

Neutrófilos 44 55-70

Linfocitos 48 20-40

Eosinófilos 0 1-4

Plaquetas 421 400

1 respuesta

Respuesta

No es verdad que el VSG sea signo de Ca, hay muchas otras situaciones fisiológicas que lo pueden alterar en cuanto a tus valores de Hemoglobina según tus valores de referencia si tienes anemia y es de tipo ferropriva por el valor de HCM, tus plaquetas están bastante altas y pueden ponerte en peligro por un embolo