Análisis de sangre y moretones

Le hicimos una biometría hemática a mi niña de 2 años y 8 meses por que seguido le salen moretones, su dr. Nos dijo que eran por traumatismos pero para estar tranquilos nos mando una biometría hemática, tenemos cita hasta fin de mes, los resultados son estos:
Leucocitos: 5.8 valor de referencia 6-15
Eritrocitos: 4.61
Hemoglobina 13.3
Hematocrito: 38.4
Vol. Globular medio: 83.2
HB Corpuscular media: 34.6
A.D.E: 13.5
Plaquetas: 291.0
Vol. Plaquetario medio: 9.2
Segmentados: 43.2
Linfocitos: 47.9 Valor de referencia 20.5 - 43
Eosinofilos: 2.5
Monocitos: 5.6
Neutrófilos absolutos: 2.51 Valor de referencia 4-12
Linfocitos absolutos: 2.78
Todos los valores están dentro del rango menos los que le marque, ¿es peligroso?
Ante todo un millón de gracias por responder!

1 respuesta

Respuesta
Supongo que a estas alturas ya esta resuelta tu duda disculpa por no contestar pero no he podido si aun tienes dudas escribe