ANTIPSICÓTICO con pocos efectos secundarios o adversos

¿Cuáles son los antipsicóticos menos potentes para el caso de una psicosis leve o inexistente y cuál sería la dosis o el rango de dosis posible?

1 respuesta

Respuesta

Uno de los antipsicóticos, más "suaves " que hay en estos momentos es el Aripripazol. También hay un antipsicótico en fase de experimentación que es el ITI-007. De cualquier forma esto no deja de ser una sugerencia, porque es el psiquiatra el que te debe dar el fármaco adecuado, tras una evaluación de tu problema. Consulta cualquier otra duda que tengas. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! Gracias Luis. Yo tomo solamente risperidona 3 mgrs en la noche, pero excepto que se ne ha creado dependencia y acostumbramiento con 2 mgrs estaría bien igual no tengo absolutamente ningún sintoma visibel o audible de psicosis alguna, tampoco escucho voces, ni pienso que me quieran o puedan robar ls pensamientos (algo absurdo), y tengo el pensamiento bien organizado gracias a Dios, no desorganizado y con ilogismos. El aripiprazol lo tomé 6 meses pero luego continué con la risperidona.