¿Cómo hacer mi N. I. E? Soy brasileño he vivido desde 8años en españa con mis documentos en regla,

He vivido aquí desde niño, he sacado los estudios, he sacado el carnet, he trabajado de siempre. Mis padres mi hermana vive aquí y ellos tienen nacionalidad española. Yo me marche en el 2012 para brasil y se me caduco el nie, el año pasado llegue a españa y pedí cita extranjería para renovarla, y me denegaron el abogado recurrió incluso puso como agrupación familiar, adjuntando casa locales actividades etc... Y hace unos días me volvieron a negar. Fui a un abogado diferente y me contesta lo siguiente. No se que hacer creo que es mejor que te escondas hasta cumplir tres años, y así pedir un arraigo con un pre contrato,,. Ya cumplí un año pero 2mas ufff muy arriesgado. La posibilidad de casarme no puedo ya soy casado y enclusive esta aquí en españa. Alguien podría dar una esperanza para poder ir por alguna vía

2 Respuestas

Respuesta

Si usted ha tenido la residencia de Larga Duración, puede hacer la recuperación. Otra residencia no.

Si tiene familiares directos con nacionalidad, intentaría la reagrupación de familiar comunitario. Aún así por tener familiares directos, puede acceder la contratación de origen con la excepción de la no contratación que tienen otros extranjeros. Si está casado y reside en España, puede ser reagrupado.

Creo que tiene varias opciones, asesórese con un buen equipo.  http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Gracias, pero mi mujer es brasileña también y como dije antes ya intente esas vías

No he visto su expediente, pero pudo tener una mala presentación ya que usted tiene varias opciones completamente viables. Recomiendo que aunque no sea con nuestro equipo se asesore con un buen abogado.

¡Gracias! Usted tiene abgado en tenerife o conoce algún que me pueda ayudar. Muchísimas gracias abre una pequeña luz incluso estaba trabajando hasta ayer que la empresa le llego una carta diciendo que no tenia permiso de trabajo. Y hoy me llego al movil de la seguridad social

No tenemos equipo en Tenerife, pero nuestro equipo puede asistirle vía Skype o por teléfono para estudiar su caso y luego ayudarle a encontrar la solución. Aquí pude programar la cita.  https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52

Respuesta

Hoy en día 31años que tengo