¿Es normal ver bien de vez en cuando sin las gafas puestas?

Tengo 17 años y uso gafas, tengo miopia, 0,5 y 0,75 dioptrias, cuando me revise me dijeron que no hacia falta que me las pusiera e diario porque llevo ya 3 años sin que subieran y ademas que en mi familia varias personas tienen no mas de 1 dioptria años y no le suben a ninguno, pues lo que me ocurre es que hay momentos en los que yo me doy cuenta de que veo mejor, es decir hay detalles a lo lejos que otros dias me seria imposible percibir, ¿eso es posible o es una ilusion de mi cabeza?

2 Respuestas

Respuesta

Es un poco raro, la verdad que no se que decirte

Respuesta

No es científicamente relevante, la graduaicon existe y e sprobabale que no varíe por años, si no te excedes en la labor de c erca sin descansar.

La impresión de ver mejor por momentos depende de varias oondiciones, ailuminaion, grado de descansso y hasta emocional. Puedes quitarte las gafas cuando te parezca ver mejor y desde ya no precisasa darle uso social