Dos pitidos después del arranque

Tengo un ordenador antiguo y estoy intentado que funcione, le he instalado el OS que es Windows 98 ya que me daba fallo en el disco duro anterior, me lo ha instalado sin problemas, pero al intentar cambiar la resolución de pantalla, ya que sólo me daba 2 y 16 colores, no me ha dejado le he sacado la tarjeta gráfica y la he vuelto a poner y es cuándo me ha dado lo dos pitidos después del arranque.

Ahora le he puesto otra tarjeta gráfica y me sigue haciendo lo mismo.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te pasa es problema de memoria ram como es aintiguo las ddr puede estar sucias o que uno de lo slok de ram estén defectuoso límpialas con goma de borrar los pines de la ram sin tocarlos con los dedos y cambia de slok puede que te deje de pitar