No puedo restaurar mi iphone 6

Resuelta que me regalaron el iphone 6 solo que la pantalla presenta la manzana y vuelve y se apaga fui a chequearlo donde un técnico a ver si era la batería resulta que era el software el intento restaurarlo por itunes y no pudo yo he intentado instalarla pero cuando itunes esta en el proceso de entrayendo software cuando casi termina me saca el iphone y presenta la alerta '" no se puede restaurar iphone no se encuentra el dispositivo"ayuda

Respuesta

¿Qué versión de iOS estás instalando?

11.023 la más resiente

Prueba a instalar iOS 11.0

https://ios-11.softonic.com/iphone/descargar

Restaura de fabrica el iPhone y concectalo a itunes antes de encenderlo de nuevo.

Después cuando te aparezca el iPhone en itunes mantienes pulsado shift y clicas en actualizar, te saldrá una ventana y selecciona el ios 11 que has descargado, se instalará desde ahí

Pruebas y me dices

Perdón, es mantener pulsado shift y clicar en restaurar el iPhone, que quieres instalarlo desde 0

No me deja descargarlo

Prueba este, en la segunda parte del articulo donde pone para descargar por móvil seleccionas iPhone 6

http://www.redmondpie.com/download-ios-11.0.1-ipsw-links-for-iphone-ipad-ipod-touch/

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Tal ves es la problema de la sistema iOS? Leí un artículo sobre cómo resolver los problemas comunes de iOS 11, espero que te ayudará.

https://www.imobie.es/support/ios-11-problemas-y-soluciones.htm

Respuesta

Trata de buscar a otro técnico porque este problema se puede solucionar.

Respuesta

Yo creo que en este caso ya no podrás solucionar nada, a no ser que encuentres a un gran especialista técnico que entiende mucho en la programación. Es mejor comprar otro iphone. En drake mall, por ejemplo, puedes ganar un buen celular participando en los sorteos. Los precios que ofrece esta plataforma de juego son mucho más baratos que los de las tiendas comunes y corrientes. En este artículo puedes encontrar toda la info necesaria sobre el uso del sitio que mencioné https://iosmac.es/iphone-xs-casi-gratis-2018-drakemall.html

Respuesta

¿Se ha caído o se ha mojado?

Un reinicio del sistema es fácil y el primer paso. Puede probar un software llamado tuneskit ios system recovery. Puede ayudarte a restablecer tu teléfono. Tiene una función para entrar y salir del modo de recuperación con un solo clic. Tal vez esto pueda solucionar tu problema.

SI eso no funciona, llévalo a la estación de servicio y diles cuál es el problema.