Cómo recuperar datos desde mi iPhone

Mi iPhone 3Gs estrelló hoy y se acerca en modo de recuperación. (No arrancar y mostrar la pantalla Conectar a iTunes.)

No he retrocedí mi teléfono en casi un año de brujas es un problema. Es nuevo en iOS 4.1.2 por lo que no tiene copia de seguridad de iCloud tampoco. El gran problema es que estoy en el medio de una restauración de coches y hay cerca de 400 fotos de la forma en que tomé el coche, aparte de que son muy importantes.

Tengo que encontrar una manera de recuperar las fotos ..

5 Respuestas

Respuesta

You can also use a data recovery software to get the lost files back.

http://download.wiserecovery.com/download/setup.exe

WiseRecovery, famous recovery software that helps you recover lost data from Hard Drives, PCs and Laptops, Memory Sticks, USB storage media, SD card, cameras, cell phones or other storage media. It performs read only operation and will never do any damage to your card or hard drive. WiseRecovery also can recover your deleted or lost files due to situations of corruption, formatting, virus attack, etc. With WiseRecovery you don't need to worry about your lost data any more.
http://www.wiserecovery.com/download/WiseRecovery.dmg

1. Download WiseRecovery Data Recovery Software, install it and launch it. Click the "Start Scan" button on the main window of Data WiseRecovery.

2. You can see the list of all volumes found on your computer, select the exact drive and click the "Next" button to start scanning. If you can't see the drive, please make sure your external drives are connected, and click 'Refresh' button.
3. It will take about 2-10 minutes to scan, it depends on your disk size and files amount on the disk. After scanning is finished, you can preview text document and picture files.

Respuesta

Recupere sus datos perdidos con Wiserecovery.

El primer paso es no entrar en pánico. Hay varias soluciones que le ayudarán a recuperar la totalidad o la mayor parte de los datos perdidos en poco o nada de tiempo. Con una cabeza clara, es más fácil de ir sobre la recuperación de datos. De lo contrario, podría terminar creando más problemas por sí mismo. Algunos de los métodos más comunes se enumeran y explican a continuación.

Programa de recuperación de datos - Una vez que este programa se puso en marcha en el dispositivo, los datos perdidos se escanea y se recuperó. Esto incluye contactos de la libreta de teléfono, texto y otros mensajes, fotos, videos, notas, historial de llamadas de registro, etc.

ITunes copia de seguridad - También puede extraer y recuperar las fotos, vídeos, contactos, notas y mucho más desde el archivo de copia de seguridad de iTunes en su dispositivo. Este es un método más rápido y mucho más fácil, y el programa le permite elegir qué copia de seguridad que desea analizar y restaurar. Asegúrese de elegir la más reciente.

Programas de terceros y aplicaciones - Aparte de las propias soluciones de recuperación de Apple, hay varios otros hosts de terceros que ofrecen una amplia fuente de soluciones para la recuperación de los datos y la información perdidas desde tu iPhone, al igual que Wiserecovery.

Respuesta

Puede salir de la recuperación mediante el procedimiento siguiente:

  • Mantenga pulsado el botón de encendido y el hogar durante unos 15 segundos, este se apaga el iPhone.
  • Pulse el botón de encendido para arrancar el iPhone.

Espero que las fotos se encuentran todavía en su teléfono. Si las fotos desaparecer y que no tienen ninguna copia de seguridad, lo siento decir que no hay forma de recuperarlos.

Respuesta

Si estoy en borrar mensajes importantes no cuidado borrar mensajes cortos, ¿Qué debo hacer? Muy sencillo, Recuperar datos de iPhone, tratando de saber cuán poderoso de software.

Respuesta

According to online classes help recovering data from an iPhone can be difficult, depending on the situation. It's best to start with the most basic method of recovery – using a backup. If you have a recent backup of your iPhone, you can restore it and recover your data. If that doesn't work, there are third-party software programs that can be used to attempt to recover lost data. However, these are not guaranteed to work and can be expensive. If the data you are trying to recover is particularly important, it may be best to take your device to a professional data recovery service.