¿Puedo descargar aplicaciones en un iphone 4?

No estoy familiarizado con el iOS ni con su página de descargas y quiero comprar uno de estos modelos para mi sobrina, pero de seguro querrá meter aplicaciones y sé que está descontinuado para descargas directas en su página oficial. Aún así, ¿podría descargar e instalar aplicaciones vía otros sitios?

2 Respuestas

Respuesta

ITunes es la página oficial y único lugar en el que descargar aplicaciones.
Si quieres que sean otros servidores, tendrás que hacerle el famoso "jailbreak" para ello. Aunque hay tutoriales para hacerlo tu mismo, te recomiendo que lo lleves a una tienda de telefonía de barrio para que lo hagan ellos.

Respuesta

O si prefieres hacer jailbreak tu mismo, hay algunas tutoriales que pueden ayudarte, por ejemplo:

https://www.imobie.es/support/jailbreak-ios.htm