Iphone SE se apaga continuamente

Tengo un iphone SE, y desde hace 2 días el teléfono se apaga continuamente cuando se usa, y la batería no carga, aunque indica que esta cargando siempre se queda en el mismo porcentaje. El problema es que no puedo hacer casi nada pues se apaga y se reinicia, he restaurado de fabrica pero sigue haciendo lo mismo, he puesto otra batería nueva de ebay y sigue igual, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Carlos, por mi parte desconozco la manera de reparar está incidencia si bien creo que es bastante frecuente según he leído.

Es posible que esto ocurra debido a un problema o conflicto a nivel de sistema operativo (actualizaciones), en lugar de tratarse de un fallo a nivel del propio teléfono (hardware)

Deseaba dejarle unas páginas sobre el problema que podrían ser de su agrado a la hora de intentar solucionar los reinicios, siento no saber aportar más. Mucha suerte.

https://www.google.com/amp/s/masqueapple.com/2018/04/iphone-apaga-con-bateria-solucion/amp/

https://apple2fan.com/tutoriales/iphone-se-reinicia-solo-solucion

https://www.tenorshare.com/es/ios-10/iphone-se-reinicia-solo-constantemente-ios-10.html

Respuesta

Hay muchas razones para este problema, por ejemplo:

  • Verifique el cable y el adaptador de carga de su iPhone para ver si están dañados. Si la apariencia no está dañada, intente cargar otro iPhone.
  • El puerto de carga del iPhone está roto. Por ejemplo, el puerto de carga está dañado por una descarga eléctrica, bloqueado por el polvo o corroído por el vapor de agua. Primero intente limpiar el puerto de carga; de lo contrario, reemplace el puerto de carga.
  • La placa base del iPhone está en cortocircuito. Si esto sucede, su iPhone no se puede encender. Solo comuníquese con Apple para reparar el problema de la placa base.
  • Problema de adaptación del software del iPhone, en este caso, puede probar una variedad de métodos para reparar el sistema iOS.

Para obtener más detalles, consulte: ¿Cómo arreglar mi iPhone no se carga?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas