Exportar biblioteca completa del Ipod a iTunes

Hace unos días formateé mi PC y ahora estoy interesado en exportar el contenido de mi Ipod, música (con sus caratulas y letras), fotos y vídeos a mi equipo y en concreto a mi iTunes para que todo quede como antes.
¿Cómo podría solucionarlo?

3 respuestas

Respuesta
Conecta tu ipod a la computadora
Abre mi PC, en la parte superior te vas a Herramientas> Opciones de Carpeta> Ver> Mostrar Archivos ocultos
Te aparecerán las carpetas en tu iPod con todo lo que deseas restaurar.
Si no aparecen, te vas de nuevo a
Herramientas> Opciones de Carpeta> Ver> Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Le quitas la palomita, si te sale una adverentencia elige Si
En Windows Vista
Conecta tu ipod a la computadora
Ve a inicio y abre Panel de Control, busca Opciones de Carpeta, ábrela, te vas a la pestaña Ver> Mostrar Archivos ocultos
Te aparecerán las carpetas en tu iPod con tus documentos para poder pasarlos.
Si no aparecen, te vas de nuevo a
Inicio> Panel de Control> Opciones de Carpeta> Ver> Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Le quitas la palomita, si te sale una adverentencia elige Si
Ahora todo lo que tienes en tu ipod te aparece para poderlo pasar de nuevo a tu computadora.
También, Una vez que tienes Mostrados los archivos ocultos de tu ipod.
Abre el iTunes, te vas a Archivo> Añadir Carpeta
buscas la carpeta o carpetas de tu iPod y las agregas a tu iTunes, para que tengas todo de nuevo.
Respuesta

ITunes ofrece un "Transferir compras" para todos los usuarios de dispositivos iOS para transferir los artículos comprados de su iPhone, iPad o iPod a la biblioteca de iTunes directamente.

1. Iniciar iTunes y vaya a "Editar> Preferencias> Dispositivos", y la verificación "Evitar iPods, iPhones y iPads de sincronización automática".

2. Conecte el iPod a la computadora mediante un cable USB, y el lanzamiento de iTunes. ITunes reconocerá el iPod y mostrar el icono del iPod en la esquina superior derecha.
3. Haga clic en "Archivo> Dispositivos> Transferir compras" en la esquina superior izquierda, e iTunes transferir los artículos adquiridos desde el iPod a la biblioteca de iTunes.

Tenga en cuenta que el uso de este truco puede conducir a la pérdida de los artículos no-comprado durante la sincronización.

3 maneras de transferir música desde el iPod a iTunes Library

Respuesta

Puede transferir música desde su iPod touch a su PC con iTunes. Simplemente siga los pasos a continuación:

Paso 1: conecta tu iPod a la computadora e inicia iTunes.
Paso 2: Dirígete a iTunes Store y selecciona "Autorizar esta computadora". Luego haga clic en "Archivo> Dispositivos> Transferir compras desde 'nombre del dispositivo'" en el panel de iTunes.
Paso 3: Busque la carpeta multimedia de iTunes en su computadora Windows 10. De forma predeterminada, la música exportada se guardará en C: Usuarios / Administrador / Música / iTunes / iTunes Media.

Si no desea usar iTunes, también puede hacer uso de otra herramienta de transferencia como iTransfer, que puede ayudarlo a transferir música desde el iPod a la computadora simplemente arrastrando y soltando.

Lea los pasos más detallados en este tutorial: 3 formas de transferir música desde el iPod a la computadora Windows 10