Mi iPhone 6s no enciende su pantalla

Anoche echando una foto la pantalla de mi móvil se quedó en negra, pensé que se habría quedado sin batería aunque tenía un 65% y fui directamente a cargarlo pero no salía la batería en la pantalla como que esta cargando ni se encendía, lo dejé toda la noche enchufado y me di cuenta que está realmente encendido el dispositivo, si pongo el cargador, hace el ruido de que se ha conectado, si le doy al botón del sonido, vibra al poner el sonido, y de vez en cuando la pantalla se enciende como medio segundo pero se vuelve a apagar como si no tuviera fuerzas, no se si me explico.

Por favor ayudarme, nunca me ha pasado y no se que hacer.

Ya he probado el reinicio forzado por si encendía la pantalla así pero tampoco y también he intentado ponerlo en modo dfu pero tampoco funciona, ya no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

El video y sigue los pasos... Animo y suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=Te1-hzUSDI4 

Gracias, ya lo intenté pero no funciona

Pues me da que hay que llevarlo a un profesional...

Respuesta

Parece un problema de hardware según su descripción. Si es así, debe buscar ayuda de Apple, hacer una cita con Genius Bar y obtener una reparación de hardware.

O, antes de eso, puede intentar restaurar su iPhone en iTunes. Primero ponga su iPhone en modo de recuperación y luego conecte su iPhone a iTunes. Aparecerá un cuadro de diálogo para pedirle que restaure. Haga clic en Aceptar para restaurar. Si necesita pasos detallados, encontré un tutorial para su referencia adicional: ¿Cómo reparar la pantalla negra del iPhone?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas