¿Cómo subir la masa corporal y peso?

Quiero subir mi peso y masa corporal, tengo 20 años y peso 101 lbs. Soy muy delgada. He intentado haciendo ejercicio en el gimnasio, pero solo logro tonificar y no aumentar. Quiero aumentar mis piernas y trasero. Y saber qué alimentos pueden ayudarme.

3 respuestas

Respuesta

Creo que son aprox 48 kgs. Si bien parece poco, tienes que poner tu estatura y tu contextura, por que si tu estatura fuera de 1.60 por ej. y tuvieras contex delgada, el peso podría estar bien, si no tienes ningún problema especifico, con el ejercicio y aumento gradual en calorías, tendrías que subir, el ejercicio no hace bajar de peso, de modo que hacelo sin problemas, ya se del gasto de calorías, etc. También hay chicas/os que tienen un metabolismo especial, y son delgaditos aunque coman normal, puede ser tu caso también, revisa tu estructura y estatura, el IMC que circula, lo podes usar por que ya tienes 20 años, a menores no aplica.

¡Gracias!

Mido 1.63cm me han dicho que estoy en peso bajo

Deberías tener una estructura muy chiquita, para que este bien el peso con esta estatura, si bien hay casos, no son muchos, si tuvieras por ej. contex mediana, el peso debería llegar más o menos a los 55/56, entonces si tendrías bajo peso, el ejercicio en algunos casos puntuales, según en estudios de un especialista, puede regular el peso hacia arriba, de modo que podes hacerlo, si aun comiendo algo más, no subes, entonces tendrías que consultar un especialista o medico general, para que investigue la causa, pero primero revisa tu estructura osea, te paso un sitio donde verificar https://medlineplus.gov/spanish/ency/esp_imagepages/17182.htm .-

Respuesta

Pones tu peso pero no la estatura, pero bueno suponiendo que tienes una estatura normal pues si que es poco peso 48 kg, si quieres coger volumen sin grasa ni celulitis tienes que seguir yendo al gimnasio pero no hagas nada de cardio y tienes que comer mucho más, sobre todo pasta arroz patatas... y si quieres sacar glúteos y piernas pues haz muchas sentadillas, zancadas y ya veras que todo te ira bien

Respuesta

Ademas de las indicaciones que ya te dieron podrías intentar con suplementos vitaminados, te recomiendo que tomes proteína PUMP, la proteína te va ayudar a ganar masa muscular tonificada, esta proteína PUMP es 100% natural por lo cual no le va hacer daño a tus riñones ni tampoco vas a tener problemas por consumo en exceso.

Te dejo unos vídeos para que conozcas el producto, y si tienes dudas sobre él o estas interesada en adquirirlo no dudes en escribirme.

Saludos desde colombia

Yerssy!

https://www.youtube.com/watch?v=n6rz22RtG9I

https://www.youtube.com/watch?v=5Tq--Pmv8uc