Habitación alquilada el chico ya se ha ido pero tiene cosas en la habitación y no me ha dado las llaves

¿Al chico le tenia la habitación alquilada me dijo el mes pasado que se iba hasta ahí todo bien se tendría que haber ido el día uno me dijo que tenia que ya tenia piso pero que la agencia no le habían dado las llaves y que si se podía quedar 4 días más le dije que si sin problema el viernes ya era día 6 y me dijo que me pagaría una parte del alquiler puesto que se iría el fin de semana que ya le han dado las llaves de su nueva casa el problema viene en que ya no vive aquí ya es día 9 y no ha venido a por sus cosas pero ya no duerme aquí y sigue teniendo la llave de mi casa que debo hacer si le llamo y no me contesta le mando wasap y tampoco y las veces que me contesta siempre me dice mañana que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Tienes seguro de hogar?

¡Gracias! Si que tengo seguro

Habla con el seguro dile que el chico al que tenías alquilada la habitación se ha ido sin dejarte las llaves sin decirte nada. MAPFRE se que cambia la cerradura gratis, lo cubre el seguro. (O lo cubría)

Respecto a sus cosas guardarlas en una caja y conservarlas, de aquí a un tiempo si no ha ido las tiras o lo que quieras, si va a por ellas ya tienes algo con lo que intercambiar.