Es motivo de una minusvalía una rizartrosis? Es que la sufro ya hace 3 años. Y me tiene agobiada.

¿Es motivo suficiente la RIZARTROSIS para conseguir una minusvalía?. Además tengo otros problemas de espalda, como hernias discales, etc. El Icam no me la reconoce por las hernias, pero me pregunto yo, ¿y por la rizartrosis?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que te la reconozcan por rizartrosis! Ni por mil enfermedades y patologías te la dan hoy en día a no ser que te falte una pierna o un brazo así me lo dijeron a mi de claro cuando lo solicite.

Yo padezco de varias enfermedades degenerativas y crónicas, mi expediente esta diagnosticado por 6 traumatologos, reumatologos, médicos de cabecera... miles de pruebas me han echo a día de hoy como 4 resonancias magnéticas, ecografias de muñecas, tacs, electromiogramas... etc

Y solo me concedieron un 7% de discapacidad! Son unos sin vergüenzas sin escrúpulos