Necesito saber que significa esto!

Me realize dos estudios una resonancia y un electromiograma de lo cual se resolvió:una patología (nivel l2-l3yl3-l4), ligera reducción de altura y señal del disco. Hiprtrofia del anillo fibroso que deforma suavemente el plano graso epidural anterior, sin compromiso foraminal significativo. Se menciona incremento en la señal de la médula osea del cuerpo vertebral l3, podría vincularse a un lipoangioma. Asociado a lesión neurogena, sin signos de actividad denervatoria actual.

2 Respuestas

Respuesta
Lipoangima es una especie de bulto, benigno, las l2 l3 l4 son lumbares 2 lumbares 3, etc.y que no ay sgnos de que el nevio este mal. Puede ser inicio de hernia de disco
Respuesta
En si es un buen resultado, sin mayores complicaciones aparentes
Solo proceso degenerativo discal leve
Gracias por la prontitud para responder aunque por ser un proceso degenerativo leve tengo dolores continuos que se intensifican más con el movimiento y/o esfuerzo...
Atentamente (xxxxxx)