Expulsar a un ilegal con boda civil cercana

Tengo una preciosa relación con una Brasileña que en estos momentos se encuentra de forma irregular en este país, yo soy español, y queremos casarnos por lo civil. Ya estoy al tanto de todos los requisitos pero me preocupa algo: Una vez que ya se señale la fecha de la boda (sería en Octubre si todo va bien), podría ser expulsada de España. ¿En qué situación quedaríamos? Muchísimas gracias por su atención. Santiago fraile

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tiene una orden de expulsión deberá ser recurrida demostrando el arraigo que tiene en España, entre esas pruebas el resguardo de su cita de matrimonio. Para más dudas, a través de nuestro portal gratuito: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/