Revocación prohibición entrada en España

Mi novio ha sido expulsado a su país, Argelia. En cumplimiento de la sustitución de la pena de 9 meses de prisión por la de expulsión y no haber acreditado arraigo. Mi pregunta es si viajo a Argelia y me caso en él Consulado español en Argelia, intento inscribir el matrimonio. ¿Podría de alguna manera revocarse esa prohibición de entrada en España?

1 respuesta

Respuesta

Usted puede casarse si lo desea, e inscribir el matrimonio en el consulado. Pero esto no soluciona la orden de expulsión, que si podría intentar cambiar por una multa, aunque es este caso parece ya difícil...

Casarse con un comunitario, no soluciona la prohibición de entrada.