¿Es legal que suban la cuota de la comunidad, solo a los propietarios que tengan su piso alquilado?

En la última junta de propietarios, decidieron mantener la misma cuota de comunidad a los propietarios residentes en el inmueble y subir solo la cuota de la comunidad a los propietarios de pisos que los tienen alquilados. Yo no pude asistir a la reunión, dejaron un aviso en el buzón y mi inquilino no me comentó nada. La decisión se tomo por votación de los asistentes ¿Esto es legal? Tengo que pagar mas cuota a la comunidad de propietarios por tener mi piso alquilado.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es de lo más absurdo que he oído en mi vida. Y por supuestono lo digo por usted.

Primero díganos cuando ha recibido el acta de la junta.

Segundo, ¿usted comunico en su día a que dirección deberían enviarle la correspondencia?

Tercero, no es legal, pero es necesario saber lo que le he preguntado para hacer lo correspondiente

No llego a entender a las personas que exponen una pregunta, intentamos syudsrle como mejor podemos, muchas veces como en esta duda, se le realiza unss preguntas para mrjor ayudarle.

Pues nada Carmen esta muda

No le preocupara mucho el problema

Respuesta

Es una absoluta barbaridad y un auténtico despropósito.