Pastor aleman 1 año y medio le sale calostro y no esta embarazada

Tengo una ovejera aleman de 1 año y medio .. El 7de fwbrero la monto el ovejero macho .. No vi si quedaron pegados en ningun momento (los 2 primwrizos) desde antes ella habia tenido un aborto segun el veterinario el cual nunca antes vimos que el perro la aya montado ni la perra e celo hoy 64 dias se esa ves que vimos el perro queriendo montar la pwrra le sale calostro a ella la llevamos al veterinario pero sijo que tenia 40de fiebre y que para el no estaba preñada peeo no aavemos a que se devel calostro ni los destrozos que empezo a hacer loa cualws njnca abia hecho y hoy la quiso montar otto pwrro y ella se dejaba pero si le sale calostro por que se deja? Y nuedtro .. ¿macho solo vive juga do con ella y da indicios de mo tarla? Gravias becesito ayudaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Lo más probable es que sea un embarazo sicologico! A mi perra le paso! Lo que no es bueno es que tenga fiebre! Cambia de vete y que le hagan una eco, para quitarte todas las dudas! Y para evitar problemas mayores, si hay fiebre es por que hay infección, si tuvo un aborto pueden haberle quedado restos y provocar una infección! Y de ahí la fiebre! Mi consejo cambia urgente de veterinario! Y exige una eco, en ella va a salir todo! Suerte y que se mejore tu niña!