Sangre en mi perra castrada

Tengo una perrita de 4 años. Ha sido castrada desde muy pequeña. Empezo hace dos años con incontinencia urinaria, por lo que se le inyectan estrógenos cada seis meses. Las pastillas para calmar este problema no le hicieron efecto, por lo que se le aplican estos inyectables. Después la última inyección, que fue hace 20 días, mi perra ha comenzado a sangrar como si estuviera en celo, muy poco, pero sangra. Ella sigue muy bien de ánimos pero esto me tiene muy preocupada. Quería saber si esto es normal, que puede significar, cual seria el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tenia un ovejero alemán que también había empezado con ese problema, se le caían gotas de sangre del escroto, si no estoy equivocada. Lo castramos y término todo. Pero al nuestro también en un principio le dábamos pastillas y por un tiempo se cortaba y luego volvía. Lo mejor es cambiar de veterinario.