Mis perras van al matar. Bulldog francés y bodeguera

Tengo en mi casa tres perros un macho pastor alemán, una bulldog francés y una bodeguera.

El P.A y la Bodeguera se llevaba estupendamente, pero la bulldog francés y ella al matar.

Necesito ayuda porque se provocan entre ellas y se han enganchado más de una vez.

La tenemos separadas y hacemos turnos en el día para que salga cada una un rato.

Necesito ayuda. No se que hacer ...

1 respuesta

Respuesta

Si comen comida procesada que es basura esto les hace tener mal caracter. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf