Mi perro tiene problemas de corazón y no come ni bebe

Porque no come, ¿bebe ni anda? Le damos con jeringa todo pero esta sin fuerzas y ya no se que más hacer

1 Respuesta

Respuesta

Llevalo al veterinario. Si esta desahuciado es mejor darle una inyección para que muera en paz pero primero consulta con algún veterinario. No te quedes tampoco con la primera consulta.

Ya le he llevado al veterinario pero no veo que haya mejoras y no se ya que más hacer

No puedo decirte más, no se sobre veterinaria. Asegúrate de llevarlo a un buen veterinario pues así como hay malos médicos que son solo comerciantes hay también veterinarios que no buscan realmente. Si va a morir solo debes asegurarte de que este cómodo. Tuve un Ovejero alemán que sufrió de displacía de cadera y ya no se podía mover. Se murió por la noche y lo enterramos. Si hubiera seguido le hubiéramos pedido al veterinario para que le diera una inyección.