Lavavajillas Zanussi ZDF26002WA desborda agua

El lavavajillas activa en cada lavado el sistema antihinundamiento. Investigando un poco, me doy cuenta que el agua que cae proviene de que rebosa del vaso principal porque 10 min antes de finalizar no corta el agua de entrada, cayendo a la bandeja inferior.

Me gustaría saber cómo localizar el sistema que hace que corte la entrada de agua una vez que se ha llenado el vaso para que no rebose.

1 respuesta

Respuesta

En la cámara de vahos (en uno de los laterales) hay unos cuantos interruptores de final de carrera, que se encargan de parar la carga de agua si desborda, pero también mandan señal a la placa que el lavaplatos ya tiene agua suficiente. Posiblemente tengas un taponamiento en la cámara de vahos y este provocando esto. Revísalo o haz una limpieza en vacío a ver si se soluciona.