¿Se puede anular un convenio sobre la custodia de mi hija?

Tengo 22 años

El día 1 de julio del 2016 me divorcie por mutuo acuerdo firmamos un convenio en el cual establecía que mi hija se quedaría la mitad de la semana con el y la otra mitad conmigo, que el pagaría gastos de la escuela ya que el exigía tenerla en un colegio, se metería a la escuela roberto montes de oca y que me daría 300 semanales como pensión alimenticia

El no a cumplido partes del acuerdo, solo me dio pensión alimenticia los primeros meses ahora no me da nada.

El no cuida a mi hija varias veces lo he visto en los días que le tocan a el y nunca lo veo con mi hija solo con su actual pareja

Cometí un error de dejarle a mi hija tanto tiempo

Cometí el error de por miedo no pelear más

Quiero saber si hay alguna forma de anular el convenio y pelear por la custodia de mi hija

El piensa que como la custodia la tenemos los dos el puede decidir todo sobre mi hija sin decirme nada

La tengo en la escuela que el quiere la cual ya no es roberto montes de oca, a mi hija le gusta su cabello largo y el y su familia se lo cortan din avisarme nada, le pido lo de la pensión y el simplemente dice que no piensa mantenerme a mi cuando el sabe yo siempre he trabajado

Yo quisiera meter a mi hija a una escuela más cerca de casa, quisiera tener a mi hija más tiempo conmigo

Sinceramente ya no quiero el dinero yo quiero a mi hija solo tiene 4 años como para estar de un lado a otro ella necesita estabilidad ... Necesita un hogar ... Me necesita y yo a ella

1 respuesta

Respuesta

Pues debe presentar una demanda de modificación de medidas paterno-filiales, para en base a sus incumplimientos, reducir su régimen de visitas (el juez decidirá).

Las cantidades pendientes, son fáciles de reclamar, no las deje, prescriben a los 5 años (en Cataluña a los 3).

https://www.divorcio-express.net/divorcio/