Cómo puedo llevar a mi hija a mi lugar de origen

Soy peruana casada con un Español, actualmente nuestro matrimonio esta muy mal y nos divorciaremos. Tenemos un hijo y ambos queremos tener la custodia completa del niño Nacido aqui en España. Yo no quiero que se quede con su padre ya que este hombre es muy malo. Por lo pronto quiero viajar con mi hijo a mi patria y su padre no quiere firmar la autorización. ¿Cómo puedo hacer para viajar con el? Por qué medio puedo hacerlo para que no me pidan autorización. Y esto lo del permiso de un Juez tardará mucho. Mi viaje es de urgencia ya que mi madre está muy grave.

Por favor ayúdenme... Como puedo hacerlo...

1 respuesta

Respuesta

No tiene opción, o lo autoriza el padre o lo autoriza el juez, tenga en cuenta que es una decisión importante.

www.divorcio-express.net