Debo divorciarme o anular el matrimonio ?

Estoy casada en Miami, Florida pero me separe hace 15 años por que me entere que él se caso conmigo con otra identidad, el matrimonio no se registro en el consulado de mi pais, y necesito divorciarme ya que deseo casarme con mi actual pareja en otro pais.

2 Respuestas

Respuesta

Eso en España sería un matrimonio nulo (previa acreditación del hecho). Si no está registrado el matrimonio en el país donde se quiere casar, podría casarse, pero no estaría bien y en algunos países es un delito. Por lo tanto, lo más recomendable sería divorciarse en el país donde celebró el matrimonio.

www.divorcio-express.net

Respuesta

Muchas personas actualmente enfrentan ciertos desafíos en las relaciones. Además, también me gustaría mencionar el hecho de que las redes sociales pueden comenzar a cambiar. Por ejemplo, también recientemente desde este sitio https://whatsappespiarapp.com/una-aplicacion-se-pueda-leer-los-sms-recibidos-enviados-sin-tocar-movil/ aprendió a Leer SMS recibidos y enviados desde otro Teléfono móvil sin tocar el Teléfono. Puedes usar esto para descubrir más información sobre tu alma gemela.