Tengo año y medio separado por una infidelidad de mi Esposa, yo me fui de la casa y Ella se quedo con mi Hija de 5 años

Me gustaría saber que puedo hacer al respecto, ya que me separe de manera voluntaria, por una infidelidad de parte de Ella hace ya casi año y medio, además de que ya teníamos algunos problemas, ¿Ella me puede demandar por abandono? ¿Me puede quitar a Mi Hija?, Yo pago la escuela de Mi Hija, pago aun algunos servicios de la casa y además cada 15 días le doy una cantidad de dinero para alimentos, he notado que Ella no tiene la paciencia con mi Hija y le grita demasiado, además de que la casa siempre la tiene muy descuidada, así como también descuida a mi Hija, no la tiene con ropa limpia, no la lleva a diario al escuela y demás cosas que creo no son buenas para mi Hija, Yo le doy en total el 41% de mi sueldo.

1 respuesta

Respuesta

No existe el delito de abandono de hogar, lo que existe es el delito de abandono de familia, es decir, que usted no contribuya al sostenimiento de la familia y esto suponga una situación de precariedad para ellos. Por ello, conserve en la medida de lo posible, todo justificante sobre los pagos que hace.

www.divorcio-express.net