¿Cómo colgar radiador sin taladro?

In radiador de estos de barras para el baño el problema es que están muy duras las paredes deben de ser. ¿Hormigón de contención recubiertas por azulejo también más duro que su... Existe algún adhesivo o cinta de dible cara para no.complicarme.con agujeros? El. Radiador es de dos barras y tiene una cuerda para encwnder y apagar.

3 respuestas

Respuesta

No te compliques con adhesivo. Por muy fuerte que esté la pared con buen taladro y broca, lo haces seguro

Respuesta

Al tener una cuerda para encender y apagar el problema es que vas a hacer fuerza y al final lo vas a descolgarsi lo sujetas con adhesivos. Compra unas buenas brocas para hormigón y para azulejo porcelánico. Y por supuesto tienes que tener un buen taladro.

Respuesta

Quizás te hayas encontrado con que no puedes perforar el gres, si es así, en las ferreterías solicita la broca especial para cerámica.

También existiria la posibilidad de colgar con unas cadenas desde el techo el radiador.

Todo depende también del peso del propio radiador.

No conozco ningún pegamento que fuera lo suficientemente seguro como para lo que propones, te sugiero que te dirijas a un mayorista de bricolaje y preguntas allí.

El taladro es bosch de 600w

Por potencia es suficiente, lo importante es la broca, una de vidia no te va a valer, pide una para cerámica, asegúrate de que tenga el percutor puesto.

Yo desconocía el tema, y con la de vidia me costó más de 5 minutos en hacer el primer taladro, hasta que se me quemo.

Entonces fue cuando en la ferretería me indicaron que no era esa broca la adecuada, sino la de cerámica. Y en efecto, funciona perfectamente, te aconsejo de que le vayas añadiendo un poquito de agua con un pulverizador a medida que taladres, de esa manera te durara más, te será mucho más fácil.

Suerte, y no te olvides de valorar la respuesta.