¿Sacer un punto de enchufe?

En el cuarto de baño tengo como luz solamente dos focos que forman parte del espejo. Por detrás del espejo, desde la pared, salen dos cables que los conecté a los cables del espejo para dar luz al cuarto de baño. Quiero sacar un punto de enchufe para el secador, maquinilla, etc. La pared es de azulejo. Qué tipo de enchufe comprar. Y cuál es la mejor manera de hacerlo ya que quisiera no agujerear el azulejo para que no se rompa. Y el enchufe pegarlo a una de las aristas del espejo para que no se vean los cables. Lo que no sé es con qué pegar el enchufe a la pared, si se puede claro. O si no hay queda más remedio que romper el azulejo con las dimensiones del enchufe... En fin, cómo hacerlo sin que quede una chapuza... Que no se vean los cables.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría un enchufe de superficie atornillado al azulejo y pegado al espejo para que no se vean los hilos.
Si lo pegas con la humedad del baño y al sacar las clavijas se te va a caer el enchufe
Bien, pero qué tipo de broca utilizar para agujerear el espejo y qué tipo de enchufes son esos.
Saludos.
El enchufe es un enchufe de superficie, que lo encuentras en cualquier ferretería o almacen eléctrico.
La broca sólo te hace falta para hacer 2 agujeros en el azulejo para sujetar el enchufe. Vale con una broca de 6mm de vidia, eso sí no hagas el agujero con el percutor del taladro puesto