Pensé que era algo más complicado y que el taladro a realizar debería ser más preciso.
Para colocar el estor con una broca de 6mm te será suficiente, con cualquier taladro que tenga percutor lo harás más facil, aunque si no lo tiene de igual forma lo harás, solo que te costará mucho más trabajo y quizás en lugar de utilizar una broca utilizes dos, según los agujeros que tengas que hacer, siempre empieza con broca nueva y te costará menos.
En cuanto a como hacer el agujero con que inclines el taladro es suficiente, coloca la punta donde debe de ir el agujero y dale al taladro la inclinación necesaria que te permita taladrar, como es para colocar un taco y luego un tornillo no importa que vaya en diagonal, lo importante es que utilices un buen taco que cuando abra dentro del hormigón haga la fuerza necesaria.
Como alternativa podrías hacer una pletina metálica, que se fije al techo o pared según te venga mejor y hagas los agujeros lo más próximos al agujero que no puedes realizar para que haga la máxima fuerza posible. Luego para atornillar el estor a esta pletina utiliza unos tornillos autoroscantes, si antes le haces a la pletina un agujero pasante con una broca para hierro de 4mm te será más fácil colocar estos tornillos a la pletina.