Kinetico 2020c En el deposito de sal, el agua tiene que estar en constante contacto con la sal en bloque sin estar regenerando?

Acabo de instalarme un kinetico 2020c He.. Mi pregunta es.. ¿en el deposito de sal el agua tiene que estar en constante contacto con los bloques de sal? En mi caso un dedo o dos. Es que lo instale hace doce horas solo y me a gastado bastante sal. ¿Es correcto? ¿O solo tiene que estar el agua en contacto con los bloques de sal cuando se hace una regeneracion?

1 respuesta

Respuesta

Siempre hay sobre un dedo de agua en contacto con la sal, para fabricar la salmuera

Si consume mucha sal puede estar mal ajustado, el disco tiene que ser el adecuado a la dureza y el ajuste de la boya también

Cada regeneración consume 0,34 kgs (aprox.)

Consulta a tu proveedor a ver si te lo dieron ya ajustado

www.aguajome.es

Hola de nuevo! Muchas gracias por la info.. conté que tenia 36 grados franceses de dureza y tengo puesto un disco de 6 y la regulación de la boya no la roque tal y como me llego la maquina de fabrica. ¿Es correcto? ¿Sino lo es que me recomiendas que haga? Muchas gracias por tu información de nuevo.

En el manual te pone la posición/altura de la boya (114 m/m) con el disco nº 6

Cada regeneración consumirá 0,34 kgs (aprox.)

www.aguajome.es