Tengo un descalcificador kinetico sumo 2, ¿Es normal que se dispare la cal antes de que regenere

Parece que poco después de regenerar el descalcificador, el agua esta baja de cal, pero a medida que consumo agua y el ciclo de regeneración va llegando a su fin la cal se va disparando progresivamente. ¿Esto es normal? O debería mantenerse el nivel de cal, aún

¿Estando a punto o cerca de volver a regenerar?

{"lat":40.057052221322,"lng":-0.18402099609375}

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente no esté ajustada correctamente la dureza de tu zona y el consumo de sal

www.aguajome.es