Multimetro cen-tech marca 1 . Cuando mido CA 110 antes marcaba un aproximado 114 o 118 como podre arreglarlo

Multimetro cen-tech con Problema

Multimetro cen-tech marca 1 . Cuando mido CA 110 deja dos espacios despues del 1 antes marcaba un aproximado 114 o 118, le probe una bateria nueva y sigue haciendo lo mismo como podre arreglarlo.

3 respuestas

Respuesta

No se entiende bien cual es el problema.

¿Parece qué los dos dígitos últimos se han estropeado?

Respuesta

Prueba de apretar un poco la pantalla, a veces los conectores se despegan con el calor y fallan, si es el caso puedes probar de poner algo detrás de la pantalla que la apriete para hacer una buena conexión. Si no funciona eso, tendrás que buscarte un multímetro nuevo, encontrar esa pantalla puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Respuesta

Vamos a ver si te entendemos,.. porque te explicas muy mal.

Quieres decir que tratas de comprobar la tension que tienes en casa,... que deberia ser de 110 Volt. y te marca entre 114 V. a 118 Volt. ¿Es esto lo que quieres decir?

Si es esto, no le pasa nada al polimetro,... porque la tension nominal que puedas tener de 110 Volt. No implica que los tengas,.. asi como fijos,.. una veces tendras 114 otras 105 y si hay caida de tension en la linea puedes tener 95 o 99 Vol. por ejemplo,... y el polimetro estária bien,.. porque marca lo que hay en la linea en ese momento,

Y si no es esto,... pues explica mejor la pregunta. ¿De acuerdo?

Si se trata que te desaparecen, o no salen... los numeros de la decena y centena,... es porque o bien está averiada la pantalla de cristal liquido, o bien las conexiones que corresponden a esos 2 espacios,.. están,... o dañadas o desconectadas del multicable que va desde la placa a la pantalla,... trata de reapretar y ver si tienes suerte y te salen,... pero si la pantalla está averiada,... no tiene arreglo.