Busco plano o croquis para construir un banco con una sierra circular y un motor

Que bueno encontrar gente como tu y que ademas están dispuestas a entregar un poco de lo que saben, te felicito de verdad.
Mira requiero hacerme un banco en el cual instalar una sierra ya sea circular o una sierra para banco, pero no se como empezar ni por donde, comienzo con un motor de 1/2 hp, se que no es muy fuerte, lo otro es como instalo la sierra y ademas darle la movilidad para manejar el tamaño de sierra descubierta para cortar, si fuera necesario ¿? Si existiera por ahí un planito o croquis, no se. Bueno espero no haberte molestado y muy agradecido, la verdad tengo varias preguntas pero por el momento solo esta.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por haber confiado en mi pero le comunique que este tipo de dudas no le puedo resolver las dudas por eso le animo a que me formule el resto de dudas que tanga, al ser posible que estén un poco más relacionadas con la electricidad como puede ser como averías, reformas, calculo, conexiones etc... todo lo relacionado con la electricdad en general. Reciba un saludo atentamente de:
Fr4n
*** Perdone por no poderle ayudar**
Esa duda ya me va gustando más, de esta si te puedo decir. Un multímetro de los más usuales en el mercado sin meterse en aparatos muy sostificados, independientemente que sean analógicos o digitales están formados por: Voltímetro (Mide la tensión en voltios y se conecta en paralelo.) De corriente continua (DCV:ejem. Baterías, pilas)y de corriente alterna (ACV:ejem. La que hay en viviendas, locales...), Amperímetro (se conecta en serie mide la intensidad de corriente en Amperios) el Ohmetro (mide la resistencia de un elemento como puede ser un cable, lámpara... en Homios y se conecta en paralelo con el elemento a medir) BÁSICAMENTE CON ESTOS ELEMENTOS NOS SIRVE PARA HACER NUESTRAS MEDICIONES BÁSICAS. Para saber que corriente entra y asta donde iremos conecta el voltímetro, pero dependiendo que elemento el de corriente continua o alterna. Ejemplo para saber si sale Tensión de la batería de un coche pondremos el selectro en DCV y si queremos saber la tensión de un enchufe en ACV seleccionando el rango más alto ya que no sabemos que valor vamos a tener en la medición, según vallamos hallando los cálculos veamos que el valor no es inferior del rango siguiente a seleccionar cambiaremos el rango en nuestro multímetro para hallar una medida más exacta. Para hallar la continuidad eso quiere decir que quiere encontrar las puntas correspondientes a un cable. Ejemplo. Tenemos 14 puntas de cable enumeradas del 1 al 14 todas juntas del mismo color, es decir tenemos 7 cables en total pero no sabemos cuales son las puntas. Por lo cual cogemos la punta 9 y queremos saber su otro extremo, pues pondremos el multímetro en la opción de Hometro (representado con la letra Omega) en la rango mayor es decir en 2000, después de esto un cable del multímetro lo pondremos en la punta 9 y el otro cable del multímetro en la punta 12 si el valor que nos marca el multímetro se dispara eso quiere decir que esas puntas pertenecen por ejemplo al cable 2.(La puntas 9 y 12 forman el cable 2)si no se dispara eso quiere decir que no son las puntas correspondientes a un cable. Más o menos espero haberme explicado bien en este ejemplo ultimo. Si lo desea resolver alguna duda más no dude en ponerse en contacto con migo. No conozco ninguna guía de multímetro pero en google lo puede buscar por: multímetro, tester, polímetro o en páginas de electrónica o electricdad.
Un saludo cordial de: Fr4n