LG 42LH3000-ZA, media pantalla en negro

Quisiera saber que tiene estropeado, si la pantalla u otra pieza interna

1 Respuesta

Respuesta

Pues tal como hace la pregunta, habria que ser adivino para darle la respuesta,.. sin ver ni tratar el aparato de TV en principio habria que tomar algunas medidas con el polimetro para ver el estado de la fuente,.. o inversor,.. o si estan fundidas varias de las retroiluminarias,. O no las llega tensión y se tendria que analizar el porque, comprobando in situ

Yo siempre digo, cuando se pregunta sobre TVs averiadas, que lo único posible para su reparacion es, llevarla a un Tecnico,.. o llamar al ST de la marca,.. una Tv es un aparato electrónico de alta tecnologia, que solo puede tratarla una persona que estuvo varios años estudiando para saber,.. conocer y reparar,.. un receptor de TV, ... aunque yo le dijera,... parece que el alimentador de las retroiluminarias envia menos tension de la debida,... compruebelo,... tienen que llegar -- 48 Volt. ... No, un TV. no es una cafetera, ni una plancha,.. ni un secapelos,.. quiero decir, existen electrodomesticos que un "manitas" puede mas o menos reparar,... es decir, para dar un masaje por dolor de espalda pueden darlo muchas personas,... pero si hay que hacer una operacion de estómago, tiene que ser un cirujano. ¿De acuerdo?

Utd. Cree Sr. Borja que podria seguir las intrucciones que pudiera ir dandole respuesta a respuesta, ¿...? No, seguro que no... seria aparato al desgüace por tocar donde no debio de tocar,... eso si no queda electrocutado.