Mi primera vez fue sin condón y después a las 5 días siento ardor como picazón, la zona rojiza

Tengo 15 años y tuve mi primera vez sin condón, como al quinto día de lo sucedido siento mucha picazón y ardor, zona rojiza y como unos granitos blancos pero muy pequeños en los labios menores además en esa misma zona está más rojiza, pueden que sea alguna infección pero en realidad no estoy segura, no he ido al ginecólogo porque no quiero que mi madre se entere de que no soy virgen . Se que fui muy estúpida al no usar protección pero de verdad agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser que te han contagiado algo, debes ir al ginecólogo antes de que eso empeore y se agrave la situación, usar el condón no solo te protege de un embarazo, también de que te contagien algo, nunca puedes estar segura si tu pareja esta sano y no te transmitirá algo, atiéndete y esperemos no sea nada grave, cuidate, quiérete, estas muy jovencita para arruinar tu vida con una enfermedad que puede ir desde una infección leve, pasando por un herpes, por una sífilis, gonorrea, hepatitis, papiloma, sida incluido un embarazo a tan corta edad, no vuelvas a tener relaciones sin los cuidados pertinentes, quizá sientas pena de ir a una farmacia a comprar un condón o al ginecólogo pero la madurez y la responsabiidad deben ir de la mano de la decisión de empezar una vida sexual activa nena, cuidate!