¿Se puede utilizar un magnetotérmico de 3 fases + neutro 32A para una línea de tres fases (230V) solamente?

Quiero comprar un bloque vigi de 32 amp y solo encuentro de 3 fases + neutro y tengo una línea de 3 fases de 230. ¿Y mi pregunta es si puedo utilizar dicho bloque vigi para esa línea? ¿Y otra pregunta seria si para un hormo de 10.5 kw la sección a utilizar es 6mm? A una distancia de 20 m. Del cuadro

1 respuesta

Respuesta

Si que se puede. Te acompaño folleto guía de Schneider al respecto.

https://www.schneider-electric.com/resources/sites/SCHNEIDER_ELECTRIC/content/live/FAQS/162000/FA162071/es_ES/Utilización%20ID%20en%20redes%20trifásicas%20sin

En cuanto al horno, que supongo será trifásico, el cable de 6 mm^2 te servirá. Le adecuas a la línea una protección de cabecera de 3 x 25A.