Me es difícil aceptar que lo estoy perdiendo que puedo hacer para no perder a mi novio ?

Estoy muy triste.

No dejo de pensar que mi novio siente algo por su ex novia, desde que comenze con la relación siempre tengo en cuenta que su ex le habla aun y le marca por el celular y se tienen como apodos cariñosos, etc... Yo sé que la tipa aún quiere con mi novio y mi novio me dice que el ya no quiere nada con ella... Solo amistad, que porque según el me quiere a mi ... Me da demasiados celos y no digo nada, siempre me quedo callada y no le reclamó :( ... El antes me marcaba a cada rato y me hablaba para saber cómo estaba y así y ahora ya no lo hace, me dice : "te voy a marcar" pero no lo hace y me quedo esperando su llamada por mucho tiempo o todo el dia, luego lo veo conectado por WhatsApp y le empiezo hablar y me dice : "no he comido, voy a comer o ahorita vuelvo voy a un mandado" etc... Saca una excusa para irse ... O también cuando le marco yo me contesta y me dice: " es que se me va a acabar la batería o es que voy a tal mandado" ha sacado millones de excusas para no hablar con el ... También cuando me marco me dice que se le va a acabar el saldo y así😑 y eso me molesta y no le digo nada, así que le rogue muchas veces para verlo y el me decía que quería estar solo, pero luego me decia que estaba con su amigo y que se encontraba con sus amigas y hablaba con ellas, mientras a mi me pone todas las excusas del mundo para no hablar con el, así que lo que fue el domingo de la semana pasada y este lunes y martes me desconecté por completamente del celular ... Lo apagué y no quise saber nada de él porque estaba triste, molesta y muy herida y dentro de mi pensaba : "al cabo le habla a su ex o al cabo va a ver a sus amiguitas y de mi ni se está acordando" y me salí a distraerme con mi amiga, el miércoles que prendi mi celular tenía muchos mensajes de el que según había ido a mi casa a buscarme, que me marco muchas veces y no contestaba, tenía mensajes de buenos días y noches y que me extrañaba, etc.. No lo podía creer, le volví hablar otra vez y a los 5 minutos de encender el celular tengo una llamada de el, me dijo que era muy mala novia, que ni lo veía y le empecé a decir que el no me quería ver, ni siquiera hablar, etc.. Y me decía que no era verdad que no le hiciera caso, que según el me extraño mucho ... Hoy le vuelvo hablar normal como lo hago siempre y de nuevo comienza hacer el mismo chico frío que me saca excusas para no hablar conmigo y yo siento que lo estoy perdiendo por su maldita ex novia y sus amiguitas porque tiene bastantes amiguitas ya que el es un chico demasiado atractivo no les miento se parece mucho a Andrew Garfield el que le hace del hombre araña y tiene muchas fans de tras de el y antes me sienta muy querida por el, porque como dije me marcaba y me hablaba a cada rato y me veía mucho y ahorita ya no lo hace, solo son excusas ... Llevamos apenas 3 meses y no quiero perderlo porque yo estoy 100% enamorada de él y no me gustaría perderlo, ¿qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Me da la sensación que tu desesperación lo está agobiando en estos momentos.

Si es así lo único que conseguirás es que se aparte más de ti.

Tienes que tener mucha más confianza en ti, tú eres una persona muy valiosa.

De esta manera él al final se dará cuenta de que tiene la compañera perfecta y preferirá tu compañia.

Recuerda siempre que el Amor es dar, nunca coger.

Los romanos decían:

" La propiedad, esclaviza al amo"

Deja un espacio de libertad para los dos.

Suéltate, deja de sufrir.

Respuesta

Yo te diría que no vivas pendiente de él. Atiende a otras cosas.

No pienses solo en agradarle, sino que piensa en su bien de verdad.

Que todo lo que hagas sea bueno, descartando lo malo. No hagas nada que no esté bien encaminado.

Ayúdalo a estar en gracia de Dios.

Esto ayudará a poner las cosas en su sitio, y a que si continuáis el noviazgo sea de la mejor manera posible, Hay cosas peores que romper un noviazgo.

Respuesta

Sinceramente, nadie merece que le hagan lo que tu novio te está haciendo, aunque te duela, el al parecer está jugando contigo, ninguna persona que te quiera y te valore de verdad actúa con tanta indiferencia. Con eso que dices que él te trata de culpar a ti, es pura manipulación para que te sientas mal y así seguir haciendo lo que hace. Te recomiendo que lo dejes porque simplemente no te merece, hombres hay muchos en este mundo y mejores, así que no tiene sentido que te quedes con un patán como él, sal con tus amigos y disfruta de la vida, recuerda que la prioridad para ti debes ser tu misma, punto. No un hombre que pasó por tu vida de casualidad, así que dedícate tiempo, valorate como persona como mujer, ya en el camino irás a encontrar alguien que te dé el puesto que mereces. ¿Nunca has escuchado "no puedes perder lo que nunca fue tuyo"? Pues mira esa es la cruda realidad, no dejes que esto avance porque quizá empeorará la situación y sufrirás más, los hombres mienten demasiado y te lo digo por experiencia, me refiero a lo que dices de su ex, donde hubo fuego cenizas quedan y es muy probable que él la quiera todavía...

Pero si tanto lo amas, habla con él y déjale las cosas claras.