Decidme como decorar una habitación muebles y paredes?

Me presento desde un pueblo costero situado en la provincia de Cádiz, acudo a este foro porque me gustaría que me ayudarais a decorar mi habitación de matrimonio, actualmente no tengo pareja.. Y en el tema de decoración ando perdido (je je) es una habitación amplia y actualmente está pintada de blanco y el suelo es de baldosas de color marrón oscuro y marrón muy claro, había pensado en pintar la habitación en color beige y la pared (donde va el cabecero) en un tono azulado claro, y muebles color blanco y tierra ¿Qué os parece? La habitación iría en plan moderno.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y si pintas en beige y destacas la pared de la cama en azul oscuro en lugar de claro? Con este tono, la habitación tendrá un toque más masculino.

Incluso podrías panelar esta pared o colocar un papel vinílico en tono azul. En cuanto a los muebles, están bien blanco y tierra o blancos y añadir algún mueble ocasional en madera natural. Otra opción podría ser pintar en color tierra en lugar de beige.

Hay muchas posibilidades para tu dormitorio que puedes completar perfectamente con otros detalles decorativos, que también son importantes, como lámparas y textiles (estores/cortinas, alfombras, cojines, ropa de cama, objetos decorativos...) para que el resultado sea acogedor.

Puedes consultar mi blog de decoración si te apetece:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Carmen Romero

Decoradora/interiorista