QUÉ color de pared con puertas blancas y parquet roble

Acabo de adquirir un piso de segunda mano. Es una primera planta bastante luminosa y orientación Sur.

Mi idea es poner puertas blancas y dejar el parquet roble.

Mis muebles son modernos en blanco/negro/gris/rojo y estilo minimalista...

Necesito ayuda sobre el color de paredes a poner. ¿Puertas lacadas blancas y suelo roble? Había pensado en un gris... Pero me pierdo con los tonos...

Necesito vuestra ayuda.. Un color base para toda la vivienda y otro color para destacar determinadas paredes como la del cabecero cama.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes pintar con el color RAL referencia 7035, que es un gris perla y destacar la pared del cabecero con un gris más oscuro, tipo RAL 7039 o bien, colocar un papel pintado con un estampado sencillo en color plata, burdeos o negro. Otra idea puede ser forrar o panelar la pared del cabecero en madera de roble también.

Te dejo mi blog de decoración, por si lo quieres visitar:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Muchas gracias.

Me ha servido de mucha ayuda su aportación.

Alguna otra sugerencia de color base y otro para resaltar... con las características puerta/suelo y mobiliario anteriormente señaladas???

Un saludo y gracias de nuevo

No te recomiendo introducir otro color, a no ser que sea un marfil. Ya con los colores que tienes puedes decorar adecuadamente el espacio. También puedes poner rojo o negro en alguna pared, sin sobrecargar el espacio demasiado con estas tonalidades.